licenciatura en linea en derecho

Licenciatura en Línea en Derecho

La justicia es uno de los derechos más importantes con los que cuenta la sociedad. La Licenciatura en Derecho de Cesuyden te brinda las bases para interpretar y aplicar las leyes, haciendo prevalecer la justicia.

Como Licenciado en Derecho serás un profesionista en las ciencias jurídicas capaz de cumplir con las exigencias teórico-prácticas, metodológicas y de investigación. Participarás en el ambiente jurídico, a partir del estudio del conjunto de normas legales nacionales existentes; serás un experto en la interpretación y aplicación de las mismas en su contexto profesional, con base en el pensamiento critico, lógico, creativo y la auto-dirección del aprendizaje, siempre con una actitud ética y de servicio con la sociedad mexicana.

¿Dónde podré desarrollarme?

El campo de trabajo para el graduado en Derecho es muy amplio. Podrás participar en las áreas jurídicas o administrativas del sector público o el sector privado, en notarías y corredurías, en el Poder Judicial local o federal, las agencias del Ministerio Público y los tribunales laborales. También podrás ejercer esta carrera en despachos privados o como profesional independiente. Podrás cursar todas las temáticas en el lugar que prefieras y al ritmo que se ajuste a tus necesidades. Obteniendo un título oficial con la oportunidad de laborar. Si el Derecho es tu vocación, ven a Cesuyden y conviértete en un profesionista con las habilidades necesarias para lograr el éxito.

Plan de estudio: Licenciatura en Línea en Derecho

pdf