Maestría en Innovación Educativa

Maestría en Innovación Educativa

Descripción

En términos de Educación, resultado de las condiciones sociales, el rezago cultural y tecnológico; así como, ser evidenciado por las calificaciones que ha obtenido el sistema educativo mexicano en evaluaciones internacionales, es responsabilidad de las instituciones formadoras de profesionales en la Educación diseñar propuestas sustentables que presenten una diferencia con base en un paradigma de trabajo, el enfoque cognoscitivo y que sea consistente.

Ventajas

  • La Maestría en Innovación Educativa tiene como venta primordial la formación de profesionales que, con una actitud proactiva al cambio, desarrollen procesos de innovación basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Promover el desarrollo de procesos de innovación educativa utilizando los recursos y las herramientas que proporcionan las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.
  • Fomentar la creación de ambientes de aprendizaje como recurso para las modalidades educativas.
  • Impulsar la elaboración de diferentes medios para el aprendizaje respetando las estrategias y estilos de aprendizaje de los alumnos.
  • Favorecer el diseño de espacios curriculares.
Plan de estudio: Maestría en Innovación Educativa
pdf