licenciatura en linea en psicologia organizacional

Licenciatura en Línea en Psicología Organizacional

La Licenciatura en Psicología de Cesuyden te brinda la preparación para conocer el comportamiento humano y aplicarlo en la empresa.

Como egresado de la carrera de psicología tendrás la capacidad de comprender los procesos cognitivos y afectivos que influyen en la conducta de las personas. Con base en esos conocimientos, podrás gestionar el desarrollo de recursos humanos dentro de las empresas.

La Licenciatura en Psicología de Cesuyden te familiarizará con las pruebas psicológicas que permiten tomar decisiones en la organización; te permitirá dominar las herramientas de reclutamiento, selección y retención de personal y sobre todo, te permitirá desarrollar estrategias para cuidar el activo más valioso de las empresas: el capital humano, cultivándolo y evitando conflictos interpersonales.

¿Dónde podré desarrollarme?

Como graduado en psicología de Cesuyden te podrás desenvolver en las empresas privadas y en dependencias públicas, especialmente en el área de relaciones humanas, donde se te apreciará por tu desempeño en psicología laboral, capacitación y manejo de recursos humanos. Si la psicología es tu vocación, ven a Cesuyden y conviértete en un profesional con las habilidades .

Plan de estudio: Licenciatura en Línea en Psicología Organizacional

pdf